Horaciolanata - Venta de productos para oficina                  

contacto online

Productos

La empresa

Horacio Lanata Sanguinetti, fundada el 18 de Febrero de 1956, brinda desde entonces a todos nuestros Clientes un servicio integral para sus Oficinas y/o Comercios, desde una simple calculadora hasta una solución completa en el área de Recursos Humanos (control de personal). Nuestro servicio no solamente equipa a las Empresas, sino que además cuenta con un amplio Staff de Técnicos, dando así a nuestros Clientes tranquilidad, permitiendo despreocuparse sabiendo que sus equipos estan 100 % respaldados.

Nuestra Empresa
ha crecido en forma constante, con un desarrollo sostenido, buscando siempre ampliar la cartera de productos y consolidación en el mercado, como Empresa seria y con vocación de servicio.
Ofrecemos todo lo referente a equipos para Oficinas Nuestros Productos y mas aún, hemos integrado nuevas áreas, como ser computación, seguridad, manejo de códigos de barras, software a medida, diseños de páginas Web, etc. Es por este motivo, que hemos realizando alianzas con empresas del medio local, especificamente dedicadas cada una en su rubro.

Nuestra meta, es brindar un servicio cada vez mas completo y eficaz a nuestros Clientes, buscando nuevos productos y tecnología que solucionen las tareas diarias de cada Empresario.
Nuestra empresa fabrica e importa una gran variedad de soluciones para la industria y el comercio brindando un servicio integral y eficaz a nuestros Clientes
Hemos realizando alianzas con empresas del medio local, especificamente dedicadas cada una en su rubro, intentando de esta manera brindar un servicio cada vez mas completo y eficaz a nuestros Clientes, buscando nuevos productos y tecnología que solucionen las tareas diarias de cada Empresario.

Horacio Lanata Sanguinetti - Piedras 441 - Montevideo - Uruguay - ventas@horaciolanata.com - Tel. 29156664

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de